miércoles, 10 de abril de 2013

Over the Knee


Como se habrán dado cuenta no sigo un solo estilo, no soy definida en esos aspectos :) , un día puedo vestirme femenina, rocker, deportiva, preppy o bohemia, así que no puedo clasificar mi estilo, solo uso y soy fiel a todo lo que me gusta, esté de moda o no..
Moría por probar como me quedaban las medias sobre las rodillas tratando de elegir un atuendo que no fuera tan caluroso y apto para estos climas más tropicales.

As you may have noticed I'm not a one style follower, I am not defined in these respects :), one day I can dress feminine, rocker, sportive, preppy or bohemian, so I can not classify my style, I just use and I'm faithful to all that I Like, on trend or not ..
I was dying to try  over the knees socks so I choose an outfit that was not to warm and friendly  with these tropical climates.





 









Short: Vintage DIY
Top: Pull & Bear
Socks: Local Store
Necklace: Suite Blanco
Booties: Suite Blanco.
Bag: CyZone.

Que opinan sobre el atuendo de hoy?
What do you think about this outfit?

7 comentarios:

  1. Me encanta este outfit!!! Me lo apunto!!!!:)))

    Un besito desde http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love the necklace. You look very nice.

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo divertido de la moda, ir variando de estilo en estilo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Estas genial, muy atrevido

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look muy natural y espontáneo, preciosas fotografías!
    Te dejo un abrazo, mil gracias por pasar a visitarme.

    http://perfumederosas-cristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. you look really great dear!
    thanls for follow me!
    follow you back on bloglovin (n.20)
    wanna follow also on twitter and chicismo?
    let me know :)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  7. te quedan genial las medias.. yo no me atrevo, pero he de reconocer que cuando las veo a chicas me gusta como quedan !!! :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar