miércoles, 9 de enero de 2013

Premio Best Blog


Gracias a Patricia de Besos de chocolate y fresa


  • Qué te gusta más de cocinar: postres o platos?
Postres definitivamente, es lo que más me gusta pero son los que más trabajo dan.



  • Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o lo físico?
La Personalidad, cultivar la belleza interior es lo más importante, siempre me rodeo de personas amables, sencillas y honestas.
Físicamente soy creyente de que no hay personas feas, sino mal arregladas, todos tenemos algo bello tanto internamente como físicamente, solo hay que saber cultivarlo y destacarlo. 

  • Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Me hice adicta a revisar una página web que mostraba looks hechos en polyvore para cualquier ocasión, lo cual me encantó y me dije: me encantaría hacer algo como esto, y luego de mucho pensar y de mucho tiempo siendo seguidora de varios blogs, me decidí.No podría nombrar a una sola persona o página porque fueron muchas.



  • Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Si sigo a varios blogs, y visito a todos los que me comentan, y así he conocido a chicas y chicos geniales que siempre nos visitamos mutuamente. En ocasiones, cuando estoy más holgada de tiempo, me paso por blogs nuevos, siempre en busca de nuevos estilos, y a veces me visitan de vuelta y si les gusto me siguen, ahora a veces llegan a mi blog personas muy lindas que me comentan pero ni idea de cómo me consiguieron ; -)



  • Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Me gusta que me cocinen por supuesto, soy floja por naturaleza. Pero realmente depende es de quién esté cocinando, porque soy algo mañosa, así que si prefiero hacerme yo mi comida.

  • Cuál es tu mejor receta?
Soy muy buena haciendo lo que me proponga hacer, pero todos me halaban mucho mis arroces, la paella y los risottos me quedan divinos.

  • Sueles hacer recetas de verduras?
Pues sí. de hecho me encantan las verduras y vegetales, por mi fuera completamente vegetariana.



  • Qué es lo que le pides a una persona que sea tu amiga?
Que realmente este pendiente de cultivar la amistad, es decir, que no sea de esas que te escriben una vez al año o solo te escriben "y que para saludar" pero de verdad lo que necesitan es un favor, sino de las pocas que te escriben porque de verdad le interesa cómo estás y para compartir un rato contigo, y que siempre están en las buenas y en las malas.



  • Cuál es la mejor película que has visto?
Mira de verdad tengo una lista grandisima porque soy toda una cinefila, pero la película más linda que he visto, que me hizo llorar como una loca, fue "Siempre a tu lado" bueno ese fue el titulo que le pusieron en mi país, en otros se llama "Hachiko, a Dog's story" , es con Richard Gere se trata de un perro de raza Akita que siempre acompaña a su amo a la estación de tren a esperarlo, y siempre espera por su amo. es muy linda la recomiendo, y fue un caso de la vida real. 



XOXO, CAT

10 comentarios:

  1. Gracias a ti!!! asi ya sabemos un poco más de ti y tus gustos!!! jiji

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Lovely post ;)))

    www.lostinunderwear.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Hola Cat
    Me encantaron tus respuestas, asi nos vamos conociendo más y tienes razon con lo de los amigos, deben de estar en las buenas y en las malas y no esfumarse por arte de magia
    Un beso wapaa

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  4. Emhorabuena guapa!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapa!
    Y feliz año!

    Besos! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta cocinar y sobre todo la paella. Muy buenas respuestas. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos podemos seguir. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio, seguro que estás muy contenta.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por el premio y me encantan las respuestas!=)

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y muy interesante saber un poquito más de ti ^^

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Taylaor, muchas felicidades y que lo pases genial hoy!!!!!!!
    besossss

    ResponderEliminar