viernes, 28 de diciembre de 2012

Black and Beige


Que bien que estos días ha hecho buen tiempo y como a dejado de llover por lo menos de día, he podido seguir con mis atuendos frescos, otra vez con mi prenda favorita: los shorts, estarán cansados de verme en ellos. En esta oportunidad llevo mi short vintage con tachas combinado con blusa beige y accesorios dorados, muy normalito y sencillo pero lo que le da un toque especial es el cinturón animal print.

I'm so happy 'cause these days has made ​​good time and stopped raining as least by day, I could continue with my  fresh outfits, again with my favorite piece of clothing: shorts, you will be tired of seeing me in them. This time I'm wearing my  studded vintage short combined with beige blouse  and gold accessories, very ordinary and simple but the animal print belt gives it a special touch.










short: vintage. blouse: pull and bear. belt: local store. flats: complot. watch: casio men. necklace: Team Mode.

Cuál es su prenda de vestir favorita?
Which is your favorite piece of clothing?

XOXO, CAT

8 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto! Te queda de maravilla :D Si soy sincera mi prenda de vestir favorita son los pantalones ;)

    Ya tienes tu conjunto para Noche Vieja?
    Besos!!!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  2. Awesome outfit! I wish it was that sunny in the day over in rainy England =)

    catrionamacleod.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts y el cinto! =D

    Besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien y el cinturón le da un toque original.
    A mi me encantan los vaqueros (de distintos cortes), voy muy cómoda con ellos y se pueden combinar de mil maneras distintas.

    Pásalo muy bien y Feliz Año!
    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapaa!yo tengo una camiseta favoritaaa que pongo verano e inviernooo!
    Besin y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Genial el look! Me encantan los short y el collar!

    un besazo y feliz 2013!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el diseño del bolso es tipo longchamp :) te ves muy guapa
    besitos

    ResponderEliminar