domingo, 18 de septiembre de 2011

Algunas viejitas

Segundo post: aprovecho para mostrarles unas fotos viejitas de momentos importantes para mi.

Second post: take this opportunity to show you some old photos of important moments for me.


Julio 2010: celebración de la graduación de mi hermanita, que orgullo!
July 2010: celebrating the graduation of my little sister.
Enero 2011: En un restaurante Mejicano celebrando la culminación de mi carrera universitaria.
January 2011: In a Mexican restaurant celebrating the culmination of my college career.

Abril 2011: el día de mi graduación, no lo podía creer. (que buena fotógrafa es mi hermana, si no me cortaba los pies, me cortaba la cabeza o las dos cosas) :-)
April 2011: graduation day, (my sister is such a great photographer, feet or head? pick one) 




1 comentario:

  1. hola cat soy magnusam te cuento que ley y revise todo tu blog y me gusto mucho tanto el contenido como las fotos que tienes publicadas me gusto mucho la forma en la que escribes y como relatas tus experiencias esta es una faceta que estoy conociendo y me gusta por cierto los diseños estan muy bien elaborados te deseo muchisima suerte en este proyecto que estas emprendiendo...

    voy a estar pendiente de tu blog :-)

    ResponderEliminar