domingo, 3 de febrero de 2013

Beauty Day: El Yogurt


Hola chicas para este domingo de belleza  les traigo una mascarilla facial a base de yogurt muy fácil de hacer con los productos que tenemos en casa.



Las Propiedades del Yogurt: El yogurt contiene mucho ácido láctico y éste tiene propiedades exfoliantes enzimáticas, es decir, puedes utilizarlo como exfoliante químico suave. Contiene además una gran cantidad de agentes nutritivos y proteínas de acción desintoxicante aplicado en la piel, lo mejor de todas sus propiedades es su efecto antibactericida lo cual ayuda a eliminar el acné, también es una fuente de antioxidantes y ayuda a drenar líquidos acumulados, así que es perfecto para mejorar las bolsitas debajo de los ojos.



  •  Mascarilla Rapida de Yogurt y Miel: la que estoy usando : )
Esta mazcarilla es la que normalmente uso porque es super rapida de preparar y muy sencilla, solo mezcla dos cucharadas de yogurt natural con una de miel, yo también le agrego unas gotas de limón que es buenisimo para eliminar manchas y la grasa de la piel. Aplicala sobre el cutis limpio y dejala actuar por unos minutos y enjuaga con agua tibia.

  • Mascarilla de Uvas Verdes y Yogurt: Genial para las pieles quemadas por el sol.
 Si te bronceaste mucho o si solo quieres refrescar la piel esta mascarilla es perfecta para ti. Guarda en la nevera un puñado de uvas verdes de modo que se enfrien bien, luego retirale las semillas y has un pure de ellas en el procesador de alimentos, a ese pure agrega tres cucharadas de yogurt natural y mezcla bien, coloca la mascarilla sobre tu rostro o en las partes afectadas por lo menos por diez minutos, y enjuaga con agua fría, luego puedes usar tu humectante habitual. Notarás la diferencia.

  • Mascarilla de Yogurt y Fresas: Especial para pieles grasas.
Con esta mascarilla también añadimos las propiedades de las fresas con sus vitaminas C y A. Mezcla dos cucharadas de pure de fresas con dos cucharadas de yogurt natural y unas gotas de miel, aplica sobre el cutis limpio y dejala actuar de 10 a 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia.


Se Animan a hacer estas mascarillas?

Xoxo, Cat

9 comentarios:

  1. Que buenos consejos y o bueno es que es super económico jajaja, genial!!
    Pásate por nuestro blog que hay nuevo post de Cris esperándote, no te lo pierdas creo que te gustara;)
    Millones de besos!!
    xoxo
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. I adore yogurt...I would risk to eat it! :P

    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el blog..OS INVITO A UNIROS Y SEGUIRME EN BERUBY COPIANDO O PINCHANDO ESTE ENLACE http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

    ResponderEliminar
  4. que buenos consejos!!! los tendre en cuenta ;)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo usar la de yogurt con miel que me encanta y también la de yogurt con avena, que es hidrantante y nutritiva.
    Nunca había oído mascarilla de yogurt con fresas...

    Un besito
    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hi, Many of our fans are looking forward to see pictures from excellent bloggers like you on world's 1st eyewear styling community plus.firmoo.com, could we have the honor to see you there?

    ResponderEliminar
  7. Lo de las mascarillas caseras me parece todo un acierto y van muy bien para la piel.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probarlo! te sigo, espero que tu hagas lo mismo :) Dime si te apetece que nos sigamos en bloglovin y en facebook también. Besos! <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. amore! pues si que sabía que el yogurt tiene muchisimas buenas propiedades, pero nunca probé a usarlo de mascarilla! tomo nota!!! seguro que es buenisimo para la piel y muy fresquito! mil besoss

    ResponderEliminar