martes, 5 de febrero de 2013

Emerald Green Bag


El look de hoy es todo collar y cartera, me encanto como me quedo este collar (modestia aparte) ya lo había mostrado por el Instagram y ese mismo día que lo hice me lo puse con esta camisa que tiene los mismos colores y la cartera para destacar el Esmeralda que viene muy fuerte para esta primavera.

Today's look is all necklace and purse, I love my necklace (so modest) had already shown by Instagram and the day I made it I wore it with this shirt that has the same colors and the bag to highlight the Emerald that's coming strong this spring.









Shirt: Aeropostale.
Necklace: Team Mode.
Bag, Jean: Bershka.
Sunnies: Accessorize

XOXO, CAT

7 comentarios:

  1. Que guapa! El collar es monísimo!
    Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy bonito y la forma del bolso me encanta.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. You look great sweetie!!!! Today for the first time I visit your blog and I like it so much. Following you on GFC and Bloglovin, will be very happy to see you on my blog too.
    Kisses from Istanbul
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial, me encantan los zapatos :)
    Besitos

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el collar me encantan los colores!! Y el bolso genial también ^^

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. beautiful look, love the green bag!
    Kisses from Miami,
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Kat!
    Oye pues si te quedo bien bonito y genial q lo estrenes al segundo, así soy yo con algo que me gusta mucho mucho :)
    El verde del bolso es precioso, yo me compre un bolso esta semana y es verde que no tenía sino uno :P
    Un abrazote

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar