miércoles, 30 de enero de 2013

Trend: Emerald..

Se dice por ahí en el mundo de "La Mode" que el Verde Esmeralda es el color del Año,
Ustedes lo creen? Pues yo sí, cada día aumenta su presencia en las celebridades y en la blogosfera,
 me encanta este color sobre todo como se ve en pequeñas dosis sobre cualquier atuendo, pero esta primavera/verano 2013 me aventuraré a usarlo también en mi vestir.

Les dejo varios atuendos para que se inspiren a usar el Esmeralda.

Rumor has it in the world of "La Mode" that Emerald Green is the color of the Year,
Do You believe that? Well, I do, every day increases its presence on celebrities and in the blogosphere,
  I love this color especially as seen in small doses over any outfit, but this spring / summer 2013 I will venture to use it also in my dress.

I'm posting several outfits to inspire you to use the Emerald.



Uno de mis personajes favoritos de la Tv es Blair Waldorf que se caracteriza por tener un estilo increíble, la actriz que la interpreta Leighton Meester támbien es de muy buen vestir y aquí la vemos con un lindo vestido esmeralda.
One of my favorite tv characters is Blair Waldorf  characterized by having an incredible style, the actress who plays it Leighton Meester is also very stylish and here we see her wearing a nice emerald dress.


Quien puede olvidar este vestido de Atelier Versace que llevó Angelina Jolie en los Golden Globes del 2011.
Who can forget this Atelier Versace gown wore by Angelina Jolie in the Golden Globes 2011.


Lindas formas de combinar un pantalón verde.
Pretty ways to wear a green pant.


OUTFITS


Mezcla de dos tendencias: El pantalón verde esmeralda con las rayas blancas y negras del blazer.
 Two trends mixed: The emerald pant with the black and white striped blazer.


Es básico que el blanco y el negro combina con todo y el esmeralda no es la excepción, podemos combinarlo con tonos neutros como nudes y grises pero deberíamos arriesgarnos a combinar el esmeralda con tonos  más fuertes como el azul klein, coral, rojo, jugar también con los estampados como las rayas, flores y puntos puede ser muy favorecedor.

Everyone knows that white and black goes with everything and the emerald is no exception, we can combine it with neutral tones like nudes and grays but we should venture to combine it with stronger hues like blue klein, coral, red, also playing with prints like stripes, flowers and dots can be very flattering.



 Tops con verde esmeraldas combinados con shorts para dar ese look fresco y chic.
Tops with emerald green combined with shorts to make that look fresh and chic.



Looks mas arreglados con tops esmeralda.
Looks more polish with emerald tops.

Para esta temporada en la que damos la bienvenida de nuevo al calorcito, podemos optar por looks muy chic y casuales con vestidos vaporosos esmeralda combinados con nuestros flats preferidos.

For this season of warmth, we can choose very chic and casual looks with sheer emerald dresses  combined with our favorite flats.


Por último para las que no les gusta mucho el verde igual pueden añadir un toque de este color en los accesorios. 
Finally for those who do not like green can still add a touch of this color in the accessories.

Y a ustedes les gusta esta tendencia?
Do you like this trend?

xoxo, Cat..

9 comentarios:

  1. pues a mi me encanta ese color!
    creo que es muy bonito y favorece a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  2. I'm in love with this color. These images are so inspiring!

    Valeria.
    http://myurbanmarket.blogspot.it
    http://www.facebook.com/ValeUrbanMarket

    ResponderEliminar
  3. love this color!!!:)

    follow me!
    new post on http://girlfashion9002.blogspot.it/2013/01/shatush-in-casa.html

    xoxo
    gemma

    ResponderEliminar
  4. Dicen que el verde le gusta a la gente amante de la naturaleza de los espacios abiertos,... y debe ser verdad porque a mí me encanta. Me gustan muchísimo las propuestas que haces en este verde que está tan de moda esta primavera...

    Un besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  5. Precioso este color!
    Me encantan las combinaciones que has hecho.

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. I love this colour!! :-)

    Francesca xo
    http://goingroundthemulberrybush.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Nice blog and post :)
    Maybe we can follow each other??
    Kisses
    Katha

    showthestyle.blogspot.de

    ResponderEliminar
  8. Love this colour x

    check out my cath kidston giveaway 1stepclosereveryday.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  9. Muy buen el post amiga mil formas de combinar una prenda verde :) y el verde se impone en esta primaver verano :) yo tengo varios tacones verdes que compre en zara y en andrea gomez hace un mes
    Te invito a mi nueva entrada www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar