jueves, 10 de enero de 2013

Blue, Red and White


Ha pasado un buen tiempo desde que usé un atuendo estilo Náutico  cosa que me asombra porque me encanta este estilo, por lo cual aproveche que el día estaba fresco para usar mi cardigan rojo que adoro, con la básica blusa de rayas marineras.

Qué tal me quedó?

It's been a while since I used a nautical style outfit which amazes me because I love this style, so I took advantage of the day was cool to wear my red cardigan that I adore, with a basic sailor striped blouse.

How I was?







Cardigan: Bershka. Jean: Pull and Bear. Necklace: Accessorize. Ballerinas: Balú.

XOXO, CAT

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de colores. El estilo náutico queda genial con tonos rojos. Una buena elección.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te quedó un look estupendo, el estilo marinero te sienta de maravilla.
    ¡Feliz finde!
    Besitos

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar