miércoles, 23 de enero de 2013

Boyfriend's jeans



Adoro estos jeans, a pesar de lo viejito y roto que esta, más bien me encanta el roto que tiene en la rodilla. Mi abuela no me lo puede ni ver porque siempre me dice algo como que si estoy necesitada de pantalones, o que si todos los pantalanes los tengo sucios (ya que no me quedó de otra que ponerme este).. Pero igual lo adoro, es tan cómodo, era de mi novio, era porque ya me lo adueñé.

Y ustedes tienen algo que por más viejo que sea no pueden desacerse de el?

I love these jeans, despite how old and broken it is, rather I love having that "broken knee". My grandmother can not even see me with it, because she always say something like that if I am in need of pants, or if I have all my pants dirty (since I had no other to wear) .. But still I love it, it's so comfortable, it was my boyfriend, Was because I already stole it

And do you have something that despites how older it is you can't rid of it?





Jean: My Boyfriend's old Levis. Top: Bershka. Booties: Pull and Bear. Vest: Local Store. Clutch: NY&Co. Bracelets: Suite Blanco. Watch: Casio Men.

Xoxo, Cat

7 comentarios:

  1. Yeah I have a horde of things I can't rid of some that I don't even wear but I'm a bit of a horder! hahaha xxxx

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay alguna prenda de la que no te puedes deshacer, a mi también me pasa jajaja. Me ha encantado el detalle de tu abuela diciéndote que necesitas pantalones, pero es que este estilo se pantalón roto se sigue llevando :D
    ¡Disfruta de ellos!

    Besitos
    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  3. Si!, tengo unos pantalones que se están empezando a romper por varios sitios pero aún aguanto con ellos, es que son tan cómodos que me da mucha pena tirarlos.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. oh me ha encantado el look!
    acabo de encontrar tu blog por casualidad
    y me gusta, me quedo!

    te dejo el mio por si te gusta y te apetece quedarte
    un besito

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy wpa!! un bsito!=)

    www.mayitapink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapaaa! Te queda genial el vaquero y el toque del chaleco me encanta!ñbesin

    ResponderEliminar
  7. Wapaaa si q te queda bien el pantalon, no lo tiresssss jaja hasta q se haga transparente (no tantooo) jaja Pero si, yo hay cosas que tengo que me encantan y las uso y las uso, sobre todo zapatos ;)
    besos y esta genial la combinacion!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar