jueves, 8 de agosto de 2013

Maxi and crop


Aquí estoy, rescatando esta falda larga que tenía mucho tiempo sin usar, me la estoy imaginando con un crop top rojo (aunque tendría que comprarlo porque no tengo) para la próxima vez. Las maxi faldas y maxi vestidos son un must para los veranos, son tan frescos y cómodos que no querrás dejar de usarlos.

Here I am, recovering this long skirt that had a long time without use, I'm imagining it with a red  the crop top (but would have to buy it because I don't have one) for the next time. The maxi skirts and maxi dresses are a must for the summer, they are so fresh and comfortable you will not want to stop using them.








Maxi skirt: Vestimenta
Clutch: NY&Co.
Top: Bershka
Necklace: Passarela



8 comentarios:

  1. Vuelven a estar de moda estas faldas y te queda de maravilla. Me gusta como la has combinado ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nice look! Perfect for summer!

    www.divosdiva.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Must del verano que a ti te queda ideal
    Y en serio con el cabello asi te vees regia
    besos Cat

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho todito tu look, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. que guapa!! me encanta tu look la falda es genial!!!!

    no conocia tu blog pero ya soy tu nueva fan!! (mi nick es reich_super_244, lo digo por que no coinciden el nombre ni la foto jeje)

    Me gustaria que visitaras mi blog y me siguieras tu tambien :)

    estamos en contacto!! ^^

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo look! me encanta!

    www.paholalookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar