jueves, 21 de marzo de 2013

Fandi.es la mejor alternativa..

 

Hola chicas y chicos, hoy les traigo un artículo muy especial, quiero hablarles sobre Fandi.es
Hi everyone, Today I want to talk to you about a very special creative group Fandi.es

Fandi.es es un grupo creativo que se encargan de inmortalizar todos esos momentos especiales de uno de los días más importantes de tu vida: Tu Boda.

Fandi.es  no es solo un fotografo que se limita a deambular el día de tu boda tomando fotos aquí y allá, el equipo de trabajo de Fandi.es está compuesto por un fotografo, una ilustradora y una estilista, que trabajan contigo de principio a fin para darte mucho más de lo que imaginas.

Su trabajo se divide en cuatro partes:
  1. Un paseo Pre-Boda, en donde se conocerán tus gustos y anhelos, de modo de hacer el proyecto personal y único.
  2. Reportaje del Día de la Boda, te acompañaran todo el día de modo de no perder detalle alguno de ese día tan especial, ya que son los detalles lo que más se atesora.
  3. Un photocall pintado a mano al fin de la fiesta, toda una sorpresa que nadie espera, un momento cretivo y divertido.
  4. La Caja: no solo te entregaran las fotos en físico y en digital, todo está en la presentación de dichas fotos, las entregan en una Caja personalizada pintada a mano en tela y papel.


y al ser amante del Crafts, las manualidades, quedé enamorada de las cajas en las que se entregan las fotos, acaso no son una monada ??







Cada caja es única, adaptada a las necesidades y requerimientos de la pareja, a sus gustos y a su historia, lo que hace que la caja en sí sea un regalo precioso en donde se atesora los recuerdos de ese día tan especial.

Porque una boda tan especial como la tuya merece un trabajo tan especial como el de Fandi.es
A special wedding as yours deserves a special work as the one of Fandi.es

8 comentarios:

  1. Me encantan tienen detalles muy curiosos, lo tendré en cuenta. ;-)

    Mi blog es naileechic.com te invito a que lo conozcas

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Lovely post, cute and inspirational pictures :)

    www.101FashionStreet.com

    ResponderEliminar
  3. Todas las cajas son una preciosidad y seguro que el tiempo que les lleva realizarlas debe ser un montón porque los detalles están muy cuidados.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. CAth por Dios me casaria otra vez por tener estas fotos!
    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que ideas mas maravillosas
    Un abrazo bella y grax x tu apoyo siempreee en el blog!

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    La verdad es que me parece super original la presentación, el mundo de las bodas cada vez avanza más y a mi me encantan estos detallitos jeje

    un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. qué gracia!!!! es monísimo!!! además así siempre lo tienes a mano no en una estantería. si quieres pasarte por mi blog, estoy de SORTEO!! un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  7. Que interesante, lo de la cajita me ha encantado.
    Besos!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar