jueves, 30 de agosto de 2012

Miss Venezuela 2012


Esta noche se llevará a cabo el certamen que esperan muchos Venezolanos, es la noche del  MIS VENEZUELA. Mi país es conocido mundialmente por sus mujeres hermosas y el Mis Venezuela es la catapulta de nuestra belleza al mundo, tenemos la dicha de contar con mas de 60 coronas en certamenes internacionales donde incluyo las 6 coronas del Mis Universo.

Yo en particular no soy tan fanatica del certamen, pero si me enorgullese cada vez que una Venezolana deja en alto el nombre de mi país.

Soy de la opinión que el certamen lastimadamente ha perdido un poco de la elegancia y clase de las mises de los años dorados y se ha convertido en "puro show" y las mises son cada día mas artificiales (no todas claro), pienso que entre mas naturales mas bellas son. No se por qué en el concurso siempre se ven tan plásticas y recargadas (que hasta decimos no esa no va "para el baile"), mientras que luego vemos a las chicas en prensa o en tv mas naturales y se ven bellisimas, lo que es un punto que debería considerar más la organización del Miss Venezuela.

Bueno sin más preámbulo les presento a las favoritas de esta noche.



Miss Táchira: Ivanna Vale


Miss Portuguesa. Nerys Díaz (izquierda)
Miss Vargas: Fanny Moreno.


De Izquierda a derecha
Miss Distrito Capital: Daniela Chalbaund.
Miss Falcón: Alyz Henrich.
Mis Península Goajira: Rosireé Silva.


Miss Miranda.  Oriana Lucchese

Los pronósticos dicen que la favorita del Sr. Osmel Sousa y de muchos Miss Miranda, que estará vestida esta noche por Gionni Straccia (diseñador de las ultimas 6 miss Venezuelas) será la ganadora, ya que además de bella y preparada cumple con "el perfil Miss Universo", aunque hay que destacar que siempre que Vzla. envia rubias (sin ofender) al Miss Universo, exceptuando a Irene Saéz en 1981. no quedamos ni en las tres finalistas, deben recordar que siempre destacan nuestras chicas de cabello oscuro como Stephanía Fernández, Dayana Mendoza, Ly Jonaitis (2da finalista), por lo tanto mis preferidas son:

Por ser las de rostro mas bello, en orden: Miss Falcon, Miss Portuguesa y Miss Tachira

 Por estar bien preparada y ser además de bella muy agradable y simpatica voy por Miss Tachira, Pero igual  Falcón es super linda y Portuguesa también, ambas tienen muchas posibilidades de resultar en el cuadro ganador.. Les deseo Mucha Suerte..

¿Y a Ustedes cuál les parece mas apropiada para el Miss Universo? Cuál es su Favorita?

 Mañana publicaré en éste artículo los resultados, y los vestidos que utilizaron.. no se los pierdan

Fuente de las fotos La patilla.com


RESULTADOS

Luego de cuatro horas desde que comenzó el espectáculo fue que supimos quién era la Nueva Miss Venezuela. El escenario contó con la presencia de Prince Royce, Rafael "El Pollo Brito", y luego la Puertoriqueña Olga Tañon.

Y lo que yo moría por ver, el desfile en traje de gala, la tarima del Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental se transformó en una pasarela de moda venezolana. Diseñadores nacionales demostraron toda su creatividad en los trajes de gala que modelaron las 24 candidatas. Igaul que en el desfile de traje de baño, en pantalla se observaba un promedio del puntaje asignado por el jurado. 


Las cuatro mejores candidatas en el desfile de traje de gala, según el promedio de votos, fueron: Miss Zulia, que obtuvo 4 puntos con el diseño de Douglas Tapia; Miss Península Guajira con 3.9 puntos gracias al vestido de Hugo Espina; Miss Falcón, que obtuvo 3.8 por el diseño de Gionni Straccia; y con el mismo puntaje se ubicó Miss Táchira, vestida por Julio Mora.

Finalmente el Cuadro de Honor, las cinco finalistas:



2da Finalista: Miss Yaracuy María Julia Alvares

1era Finalista: Miss Táchira Ivanna Vale

Miss Earth Miss Falcón Alyz Henrich.

Miss International Miss Aragua Elian Herrera.

Y la Miss Venezuela Rumbo al Miss Universo 2013
Miss Guárico María Gabriela Isler. quien ya había ganado la banda de Miss Elegancia.


Y bueno los pronósticos de los expertos estuvieron muy equivocados porque la fovorita Miss Miranda no pinto por ningún lado, pero mis pronósticos no estuvieron tan mal porque Miss Táchira y Miss Falcón si ganaron 1era Finalista y Miss Earth respectivamente.

XOXO, CAT.

7 comentarios:

  1. Great Misses; so beautiful. Thank you for sahring.

    XOXO

    ResponderEliminar
  2. La primera me gusto!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. Hello gracias x tu comentario en mi blog!, tambn soy venezolana y estoy de acuerdo contigo con que la noche del miss siempre las recargan muchisimo, de hecho mis favoritas eran Yaracui, Bolivar, peninsula, miranda y Guarico que gano :D, pero esa noche no me gusto como se veía por eso, el maquillaje era dm recargado y el peinado a mi juicio no le favorecía, sin embargo es bellisima y su respuesta en la ronda de preguntas fue excelente! y estoy segura que Osmel sabra sacarle partido para ganarnos otra corona del Miss Universo. Un beso
    Tati Castillo
    http://modacolorandlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias x tu genial comment!

    a lo mejor t gustan otros d mis looks y puedes hacerte seguidora dl blog si t gustan
    aqui t dejo uno!!!

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/sport-outfit.html

    ResponderEliminar
  5. lo cierto es que todas son bellisimas¡ a mi también me encantan los concursos de belleza, peroe n España cada vez tienen menos fuerza¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que tenéis unos bellezones!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! La verdad esque son todas una belleza!!!! Siempre son todas guapísimas,si fuera jurado no sabría a quien elegir!! En españa no son muy conocidos estos tipos de concurso. Ojalá los hubiera. Un post genial,pasate por mi blog si quieres. un besito http://tomelessismore.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar