miércoles, 25 de julio de 2012

Neon Yellow










Hola chicas hoy les muestro el outfit del Domingo, aprovechando de usar esta falda neon que me gusta tanto y me he impuesto usar todo lo que tenga neon lo más posible este verano (y antes de que pase la tendencia) por lo tanto en los próximos artículos de mis outfits veran muchos colores escandalosos (bueno espero que el clima me ayude porque si va a ser como hoy que llovió todo el día va a estar más complicada la misión)

Hello girls today I show you the Sunday´s outfit, here I´m using this neon skirt that I like so much and I have imposed myself to wear everything neon that I have as much as possible this summer (and before the trend pass) so in the next articles of my outfits you will see many outrageous colors (well, I hope the weather helps me because today rained a lot)


2 comentarios:

  1. wowwww¡¡ bellisima mi niña¡¡ como te queda ese falda¡¡ wow¡¡¡ estas estupenda¡¡ menudo tipazo¡¡ menudo pelaz¡¡ un bellezón¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, te ves preciosa! y el clutch transparente es divino!!!
    besoss reina!

    ResponderEliminar